Este apartamento dispone de sólo 40 metros cuadrados de espacio, pero aún así es muy cómodo y acogedor. Antes de la renovación era un espacio abierto con una habitación de un multi-propósito. Esa habitación no estaba dividida en zonas bien, pero los propietarios y un diseñador ha logrado cambiar eso. Ahora podemos aprender de su trabajo.
La mejor manera de zonificación es el color. Realmente es genial cuando un color se pueden encontrar en diferentes partes de la habitación, pero en proporciones diferentes. En este apartamento de la parte más brillante es el comedor. Sus paredes son de color púrpura. Como se puede ver la alfombra en una cocina, tapicería de algunas y algunos pequeños detalles en un dormitorio y un baño compartido este color. La cocina está separada del comedor con una puerta corrediza que no ocupa ningún espacio, pero hace el trabajo de zonificación excelente. La partición similares separa el dormitorio con el salón. Gabinetes en la sala de estar tiene un área de vidrio grande y se ve casi ingrávida. Eso hace que toda la estructura se parece a los estantes simple pero no hay polvo en los libros y en el interior del otro lado.
Poner en práctica todas estas ideas, si usted tiene un espacio pequeño y se ve mucho más mejor. Además será más acogedor y cómodo. ¿Qué más necesita?
|
---|
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment